EPAS

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

REUNIÓN INFORMATIVA Y DE CAPACITACIÓN CON UNIONES VECINALES DE AGUA POTABLE

200Como parte de la relación institucional con los operadores comunitarios de agua potable, el pasado viernes 10 de agosto se realizó en Montecaseros, San Martín, una reunión de trabajo de autoridades y técnicos del ente regulador con miembros de comisiones directivas de uniones vecinales prestadoras de la zona.

Responsables de las uniones vecinales Montecaseros, Buen Orden, El Espino, Barrio López y Costa Canal El Ñango recibieron información sobre procedimientos de aumento tarifario, cloración, planificación del sector, entre otros.

Se les solicitó especial colaboración con el trabajo de los inspectores del ente regulador que periódicamente visitan las instalaciones potabilizadoras controlando presión, cloro y estado general de los servicios.

Asimismo se explicó la puesta a punto informática de la base de datos de servicios y operadores de la Provincia, y la necesidad de actualización permanente de la misma para reflejar los cambios institucionales y técnicos.

Se fundamentó la importancia de que el ente regulador pose información actualizada por un lado en el ejercicio de su rol de planificador del sector y, por otro, en su papel de interlocutor y referente técnico provincial ante el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) del cual provienen los fondos nacionales.

La reunión fue encabezada por Javier Montoro, presidente de EPAS, y Edgar Núñez, vicepresidente, acompañados de técnicos de las áreas técnicas, contables, de auditoría y de coordinación general del organismo de control.

 

 

Compartir
 

Seguinos en Facebook

Banner

Seguinos en Facebook

Banner

Alertas de Servicio


Agua potable es agua segura

En la Provincia de Mendoza el Enta Provincial del Agua y de Saneamiento -EPAS- es el responsable de establecer las Normas de Calidad del agua potable, en consonancia con el Código Alimentario Argentino y las Recomendaciones y Guías de la Organización Mundial dela Salud -OMS.